martes, 28 de diciembre de 2010

Km 12. Piedra a Piedra...

Tienen bastantes dotes a la hora de practicar un deporte llamado "Parkour". Es un deporte que consiste en superar obstáculos saltándolos de la forma más original posible.
Dales una mesa y te ofrecerán uno de los mejores espectáculos que he visto, siendo interpretado por niños de entre 10 y 15 años.
Reconozco que me entristeció  pensar que la niña que sostuve entre mis brazos, nunca llegará a conocer a sus padres. Lo mismo pensé de los demás niños que jugaron con nosotros al fútbol.
Además de ser grandes atletas son unos fantásticos bailarines. ¡Ojalá yo supiese bailar como ellos!¡Vaya coordinación grupal!
Este último es un aspecto que nosotros también deberíamos tener en cuenta a la hora de responder ante nuestras obligaciones frente a la programación Madrid Rumbo al Sur aunque, eso sí, e insisto, todo siempre "de buen rollo".
¡Ey!¡Ya lo oigo de nuevo!¡Es el león tripudo! Esta vez tardaría un tiempo en aparecer después del gran banquete que nos prepararon los cocineros de la residencia. Todos juntos pusimos la mesa y dije ¡Guau! otra vez; nuestra primera comida típica marroquí.
También todos juntos quitamos la mesa. Seré franca al decir que es verdad que me considero algo charlatana, (Algo=Bastante, jaja). No pude evitar hablar en francés, y un poquito en árabe, con la directora del centro y sus ayudantes. De hecho, restaremos en contacto pues, la afable mujer prometió escribirnos por correo electrónico. Me dijo que esperaría vernos con gusto al año próximo. 
Pero ahora es momento de disfrutar el ahora porque, aunque pueda parecerlo, aun queda mucho trayectos, muchos destinos por visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario