jueves, 30 de diciembre de 2010

km 37. Muchas Felicidades, Mamá.


Escucho la llamada del "prieur" y, al fin de al cabo, no he perdido la noción del tiempo. Hoy es el cumpleaños de mi madre.
No puedo evitar echar de menos a mi familia.



...

pan y mermelada de fresa Habré repetido de pan con confitura de fresa lo menos 15 veces. ¡Qué todos los buenos momentos sean a nuestra salud y a la de aquellos a quienes extraño!


Después de hacer "el gamba" o el gamberro, jejeje, por la playa (volteretas laterales, el pino u otras figuras de "gimnasia artística" que nos enseña nuestra muy flexible, en el sentido literalísimo de la palabra, Angie), hemos aprendido qué es el argán y cómo a partir de este fruto se puede un aceite multiusos que ni en la teletienda.
¡No puede haber en mercado producto más completo y sano que éste!
Yo lo he comprobado y, no es mi intención hacer publicidad si digo que el aceite me ha dejado el cutis como el culito de un bebé.
Lo más impresionante fue apreciar el laborioso trabajo de aquellas mujeres. Ninguno de nosotros fue capaz de separar la corteza del fruto seco, tan rápido.
¡Y con una piedra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario