martes, 28 de diciembre de 2010

km 7. Au revoir l´Espagne!

¡Arriba chavales! Dijo el monitor Pablo. Y yo me pregunto, ¿pero cuántos Pablos tenemos en esta edición? jaja.
La mayoría no habíamos montado nunca en Ferry. Puedo describir mi reacción con una palabra empapada de expresividad; ¡GUAAAU!
A las 6 de la mañana veíamos el puerto de Cádiz desde la popa del barco.
Un cielo gris que dibujaba nuestra incertidumbre, unas gotas de agua que me hicieron reír... Haré un pequeño paréntesis para explicar el porqué de tan sanas carcajadas:
(En la sierra de los Batanes no cesó de llover; fue porque llevábamos puesta la camiseta verde de MRS. Esta misma camiseta fue la que portábamos para acudir al acto con la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Aquel día también llovió. Por último, consideraba gracioso pensar que camiseta verde de MRS, era igual a chaparrón o, por lo menos, hasta abandonar España).
Sé bien que dije éste sería un pequeeeeeño paréntesis, pero me encanta evadirme en cada una de las vivencias que con detalle recuerdo.
Es bueno refrescar la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario